Somos profesionales
Talleres M. Vilches ofrece una soluciones para la reparación y funcionamiento de todo tipo de componentes electrónicos de coches, camiones y tractores, evitando tener que sustituirlos y ahorrando costes.
Nuestro personal está altamente cualificado para solucionar todos los problemas derivados de los componentes electrónicos de los vehículos, formándose constantemente para ofrecer las últimas soluciones en las tecnologías más innovadoras.
Ofrecemos soluciones
En Talleres M. Vilches reparamos la mayoría de los elementos electrónicos de los coches, camiones y tractores en un tiempo relativamente corto, pudiendo variar los tiempos de entrega según la naturaleza del problema y el tipo de reparación necesaria.
La garantía de nuestros servicios depende del tiempo de reparación variando entre seis meses o dos años.
Trato personalizado
Atendemos tanto a particulares como a profesionales del sector, pudiendo contactar con nosotros por teléfono, Email o Chat para consultar el problema que puedan tener, y con este trato directo podremos ofrecerles la mejor solución.
Con nuestro formulario On-Line sobre «Prestaciones del Motor» recabamos toda la información necesaria para adaptarnos al problema descrito y darle una solución personalizada.